¡ESTAMPIDA! Entérese de quiénes son los animadores que salen de Televen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con informaciòn de Caraotadigital.net

Los animadores Sebastian Frey y Yohana Vargas, quienes formaban parte de «El Avispero» de Televen, confirmaron su salida del programa que se transmite todos los jueves.

Sebastian fue el primero en dedicar unas emotivas palabras a quienes lo acompañaron en esta faceta como animador en Televen, además de agradecer al canal por la oportunidad.

Resultado de imagen para Sebastian Frey y Yohana Vargas

“Definitivamente esta es la carta más difícil que he tenido que hacer en mi vida, dejar un modo de vida atrás voluntariamente no es nada fácil, pero este piano necesita sonar más alto, mi destino a televen fue acertado, necesario y afortunado, jamás esperé sentirme tan comodo en un medio televisivo y hacer lo que más me gusta para una Pais entero, reír será siempre mi arma para cortar amarguras y tristezas, dentro de tanta oscuridad, las sonrisas crean luz para ver qué hay caminos de sanación”, dijo.

Si… los cambios entrar diariamente a nuestras vidas y este es otro más.. ya no trabajaré más en @elavispero_tv, mi etapa llego a donde tenía que llegar y me llevo infinidades de bendiciones y momentos únicos que me siento afortunado de vivirlos y ahora recodarlos, GRACIAS eternas a @patriciagonzalez0312 y @marcogodoy6 por la oportunidad y a mi equipo de producción que hacen un trabajo de calidad, dedicación y cariño. Aquí mi carta de renuncia : Definitivamente esta es la carta más difícil que he tenido que hacer en mi vida, dejar un modo de vida atrás voluntariamente no es nada fácil, pero este piano necesita sonar más alto, mi destino a televen fue acertado, necesario y afortunado, jamás esperé sentirme tan comodo en un medio televisivo y hacer lo que más me gusta para una Pais entero, reír será siempre mi arma para cortar amarguras y tristezas, dentro de tanta oscuridad, las sonrisas crean luz para ver qué hay caminos de sanación. Ya mi canción duro lo que tenía que durar y te doy gracias a ti pati pati por ser la bocina de mi voz para Venezuela, un pedacito de mi corazón se queda en esos pasillos que tanto me gustaba caminar y saludar, sentir que es otro hogar tuyo, es como sentir el oleaje acariciando la arena infinitamente, como sentir la armonía automática del sol persiguiendo a la luna, como sentir la mirada sincera de un perrito aullando cariño. Televen me dio refugio, amor, escuela, oportunidad, amistades, recuerdos, risas, llantos, dudas y ventajas. Una historia que nunca olvidaré y la contaré con el mayor de los orgullos, pero este ajedrez aún no llega a un jaque mate final, siempre sentiré que llevo el tablero para volver a jugar en otras partidas, en otros tiempos, en otras oportunidades, así lo deseo, así lo veo, y así se los pido. Que nostalgia y sentimientos revueltos siento en este momento, pero el aire me pide que vuele con ella, que navegue tormentas y que suba montańas. Puedo decirles mil veces gracias y nunca serán suficientes.. pero igual se las daré, aunque a veces no las escuchen pero si las sientan. GRACIAS. Sebastián frey.

Una publicación compartida de Sebastian Frey Miranda. (@sebastian.frey) el

Poco después, Yohana Vargas, destacó que “Llegó el momento de seguir creciendo, de reinventarse, de seguir el camino y dar pasos grandes y firmes en mi carrera, sin dejar de ser YO, hoy con una malética llena de otros sueños, en otro país donde con todo el amor y responsabilidad seguiré dejando el nombre de VENEZUELA”.

Resultado de imagen para Sebastian Frey y Yohana Vargas

Síguenos por @800noticias