Los animadores Sebastian Frey y Yohana Vargas, quienes formaban parte de «El Avispero» de Televen, confirmaron su salida del programa que se transmite todos los jueves.
Sebastian fue el primero en dedicar unas emotivas palabras a quienes lo acompañaron en esta faceta como animador en Televen, además de agradecer al canal por la oportunidad.
“Definitivamente esta es la carta más difícil que he tenido que hacer en mi vida, dejar un modo de vida atrás voluntariamente no es nada fácil, pero este piano necesita sonar más alto, mi destino a televen fue acertado, necesario y afortunado, jamás esperé sentirme tan comodo en un medio televisivo y hacer lo que más me gusta para una Pais entero, reír será siempre mi arma para cortar amarguras y tristezas, dentro de tanta oscuridad, las sonrisas crean luz para ver qué hay caminos de sanación”, dijo.
Una publicación compartida de Sebastian Frey Miranda. (@sebastian.frey) el
Poco después, Yohana Vargas, destacó que “Llegó el momento de seguir creciendo, de reinventarse, de seguir el camino y dar pasos grandes y firmes en mi carrera, sin dejar de ser YO, hoy con una malética llena de otros sueños, en otro país donde con todo el amor y responsabilidad seguiré dejando el nombre de VENEZUELA”.