¡Estafa! | Compró la PlayStation 5 y mira lo que le llegó | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Este jueves 19 de noviembre aterrizó (por fin) en España y Europa la PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony. En las últimas horas miles de usuarios han recibido su consola (previamente reservada), y es tal la demanda que finalmente ha derivado en una falta de stock, que la marca está intentando reponer a marchas forzadas de cara a la campaña de navidad.

No obstante, no todos los compradores han recibido su PlayStation 5. En algunos casos está habiendo retrasos a la hora de la entrega de la consola en los respectivos domicilios. Pequeños inconvenientes. Pero nada equipara al problema mayúsculo que ha tenido un usuario de Twitter, denominado Katron69. Le sustrajeron la PS5 de la caja y lo sustituyeron por unos ladrillos.

“Game España y CTT Express (compañía de envíos) quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos… La empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer.. espero una compensación Game porque ésto es de vergüenza”, escribió el usuario a través de su cuenta de Twitter.

El twitero pidió difusión en las redes sociales mencionando cuentas de importancia como Ibai Llanos, ElRubius o PlayStation. “Y espero que el hijo de la gran p.. se le explote en la p… Cara.. por favor máxima difusión, de vergüenza ésto… Siento mencionados, pero necesito difusión…”, añadió.

La cuenta de Game España no tardó en ponerse en contacto con él para reportar lo ocurrido. “Por favor, ¿nos indicas el nº de incidencia que se te da al contactar para que lo reportemos, por favor?”, escribieron, añadiendo que: “Nos comentan nuestros compañeros de atención al cliente que ya lo están investigando para averiguar lo ocurrido, contactarán contigo para informarte con cualquier novedad y tendrás tu consola, no te preocupes. Sentimos mucho lo que ha pasado”.

Síguenos por @800noticias