Estafa espacial: Un supuesto astronauta pidió más de $ 30 mil - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Los conocidos como estafadores del amor parecen multiplicarse sin cesar. Tras el caso del estafador de Tinder, los delincuentes han optado por seguir la fórmula de hacerse pasar por otras personas para conseguir sus fines económicos.

Este jueves, Espejo Público contó con la participación de Pablo Carbonell que, en su sección La otra realidad, comentó el caso de un hombre que se hizo pasar por astronauta para estafar a una mujer a la que conoció a través de Tinder.

El hombre, tal como narró el humorista, aseguró a su match ser un astronauta atrapado en el espacio. Así, le hizo creer que necesitaba 30.000 euros para regresar a la Tierra y poder contraer matrimonio con ella. Cegada por el amor, la mujer le hizo la transferencia.

Desde el plató del matinal de Antena 3, Carbonell y el resto de colaboradores señalaron: “Esta mujer no está bien de la cabeza”. Ante esto, Susanna Griso destacó que este es un problema que está cada vez más extendido. Además, la presentadora ha recordado el caso de una mujer que fue estafada por un hombre que se hizo pasar por militar y le aseguró que necesitaba dinero para poder escapar del frente.

Con información de 20minutos

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias 

Síguenos por @800noticias