Estacionamientos golpeados por aumento de los servicios públicos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Unión Radio

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garages y Estacionamientos, Anpage, José Rafael Baldó, aseguró que el sector se ha visto perjudicado por los aumentos desmesurados de los servicios básicos, que se trasladan automáticamente a las tarifas que ofrecen a los usuarios.

Un estacionamiento hace un mes cancelaba 60 mil bolívares de luz, hoy por hoy está por encima de 1.200.000 bolívares, del monto 1.100.000 corresponde a relleno sanitario. El sector viene haciendo incrementos diarios a fin de tratar de mantener una oferta de servicio.

El representante de Anpage aseguró durante una entrevista con Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, que el gremio también está golpeado por la hiperinflación que afecta al país en general.

Cualquier gerente, de cual sector en Venezuela tiene que estar en revisión continua de costos que tiene que enfrentar por la hiperinflación. Los costos vienen aumentando vertiginosamente por algo que nosotros generamos, nosotros padecemos la hiperinflación.

José Rafael Baldó señaló que actualmente cada establecimiento cobra un monto distinto que va desde los Bs 6 mil a los Bs 10 mil.

Fuente: Unión Radio

Síguenos por @800noticias