Establecerán puente entre Chacao y Los Teques para validar firmas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho aseguró que no habrá obstáculo que no logren superar para que se dé el referendo revocatorio, dijo en referencia a la dificultad de trasladarse hacia la capital del estado Miranda a fin de validar la firma.

Para los vecinos de los municipios mirandinos que deben acudir al punto electoral ubicado en Los Teques para reiterar su respaldo a la activación del revocatorio.

«Instalaremos un puente entre Chacao y Los Teques para validar nuestras firmas. Cada obstáculo que pone el CNE, cada nueva dificultad, va a encontrar una respuesta efectiva de nuestra parte para avanzar hacia el objetivo que es el referendo revocatorio este año y que le abrirá las puertas al cambio y permitirá superar esta crisis humanitaria que hoy estamos padeciendo», aseguró este domingo desde Parque Miranda en el encuentro de la MUD.

El jefe municipal informó que este lunes, sostendrán una asamblea con los vecinos en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. «Ahí hablaremos de la dinámica que estableceremos para ir a nuestra sede regional para validar las firmas. Salvo que el CNE decida abrir un centro de validación más cercano, cosa que dudamos, todos los que firmamos en el municipio», como en el resto del Estado, vamos a tener que ir a Los Teques».

 

Síguenos por @800noticias