Esta venezolana será una de las presentadoras de los premios Lo Nuestro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La animadora zuliana Chiquinquirá Delgado fue anunciada como la conductora principal de la edición 2021 del Premio Lo Nuestro, que entregará Univisión el 18 de febrero en Miami.

«Tenemos una cita para celebrar nuestra cultura y nuestra música! Feliz de ser parte junto a @oficialyuri y @joseron3 de @premiolonuestro este 18 de Febrero x @univision. Allí nos vemos!», posteó la venezolana.

Al dar la información, la cadena estadounidense de TV hispana indicó que a Chiqui la acompañarán como presentadores los mexicanos Yuri y José Ron.

Yuri en el homenaje a José José

«Ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música, la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura», dijo en una nota de prensa Univisión.

«Por primera ocasión, Chiqui Delgado será conductora de la premiación a lo mejor de la música latina, mientras que Yuri, una de las invitadas a la primera ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1989, estará presente con toda su energía y chispa», indicaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Univision (@univision)

En el caso del actor José Ron, a quien vimos en noviembre pasado como presentador de la antesala de Latin Grammy, debutará ahora como uno de nuestros hosts principales», agregó el comunicado de Univisión.

La trigésimo tercera entrega de los premios Lo Nuestro, en la que desfilarán los mejores talentos de la música en español, tendrá como escenario el American Airlines Arena en Miami y será transmitida en vivo por Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Univision (@univision)

Los nominados

Hace unos días, Univision reveló a los nominados de la edición número 33 de esta entrega de premios. En esta ocasión hay 147 nominados en las 34 categorías en los géneros musicales de pop, urbano, tropical y regional mexicano.

J Balvin encabeza la lista de nominados con 14 categorías, seguido de Maluma con 12 nominaciones, Camilo con 10 y Ozuna con ocho. En un histórico empate, Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech compiten en siete categorías diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Univision (@univision)

 

Con información de Portal de noticias

Síguenos por @800noticias