¡Esta tarde! | Concierto gratuito de Huáscar Barradas y sus «Hallacas con flauta» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Con la experiencia acumulada de 15 años consecutivos celebrando exitosamente la Navidad venezolana, la flauta de Venezuela, Huáscar Barradas presentara su esperado concierto “Hallacas con flauta” en un nuevo formato.

Esta vez será un musical que contará la historia de nuestra hallaca venezolana y la tradicional parranda navideña.

La historia será contada por la primera actriz Tania Sarabia como “Doña Hallaca”. La acompañarán los reconocidos actores Guillermo Canache, Natalia Román y Coquito.

Hallacas con Flauta' de Huáscar Barradas llega a la Plaza La Castellana

Como invitados especiales estarán Luis Fernando Borjas de la super banda de Venezuela Guaco, Ozias Acosta ex integrante de Gaiteros de Pillopo y el coro infantil de las voces risueñas de Carayaca.

El repertorio incluirá temas navideños internacionales, emblemáticos aguinaldos, parrandas venezolanas y la alegría de la gaita zuliana.

Un especial homenaje se le dará al recientemente desaparecido actor y cantante Daniel Alvarado. Su hija Daniela estará en este reencuentro musical.

El concierto será transmitido de forma gratuita en la plataforma YouTube este viernes 18 de diciembre, a partir de las 6:30 de la tarde, en el canal de Huáscar Barradas.

Con información de Correo del Orinoco

Síguenos por @800noticias