Esta silla gamer te hace masajes y tiene parlantes bluetooth integrados - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción 800 Noticias

La línea gamer ha dejado de ser solo de computadoras: ahora hay un ecosistema total para la comodidad de los jugadores. Uno de los ámbitos más populares es el de las sillas, las cuales cuentan ya con una gran cantidad de sorprendentes detalles que hacen envidiar a más de uno.

En este contexto, Acer presentó en su Next Acer 2020, gran conferencia de productos virtual, la Predator Gaming Chair x OSIM, una silla que hace masajes y tienes parlantes incluidos.

Mide 68 x 64 x 121 centímetros cuando está completamente recta y 138 x 64 x 85,5 centímetros cuando está completamente reclinada (145º). Sin embargo, más allá de su apariencia estándar, sus bondades se encuentran internamente.

Una de ellas es el tema del masaje. Están disponibles tres programas automáticos de masaje (Neck & Shoulders, Lumbar y Energize), diseñados por un experto en masajes para apuntar a las regiones del cuello, los hombros y lumbares, todos conocidos por ser puntos de dolor comunes para los jugadores debido a los períodos prolongados que se pasan sentados.

Además, mantiene dos altavoces Bluetooth integrados en el reposacabezas de la silla ofrecen efectos de sonido dinámicos para intensificar la inmersión en los juegos sin la molestia de un auricular.

No se ha revelado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de venta.

Síguenos por @800noticias