Esta será la nueva animadora de Súper Sábado Sensacional - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La decisión está tomada y una de las animadoras del canal de la colina, Venevisión será la encargada de conducir el espacio más legendario del canal ,el programa estrella de los sábados, ‘’Súper Sábado Sensacional’’ en lo que será su regreso totalmente en vivo y directo.

Ahora bien, el periodista Diego Kapeky fue quien informó recientemente bajo la cuenta oficial en la red social de la camarita de su espacio titulado «Los Tubazos de Diego» quien fue la elegida entre Nieves Soteldo, conductora de ‘’Estrenos y Estrellas’’, segmento del ‘’Noticiero Venevisión’’ y Alesandra Sánchez, presentadora de magazine matutino, ‘’Portada’s’’.

Nieves Soteldo se convierte oficialmente en la nueva animadora del programa ‘’Súper Sábado Sensacional’’ junto a su compañero, el animador zuliano Herys Silva.

Al mismo tiempo, el mismo Kapeky comunicó que Nieves además será la conductora del segmento ‘’La Magia de Ser Miss’’ cuando arranque la Temporada de la Belleza por Venevisión; esto marca su segundo año frente al espacio y también lo hará en el Miss Venezuela 2022.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias