Esta presentadora venezolana le dice adiós al OnlyFans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La ex animadora de Televen, Gaby Vegas, quien vendía contenido exclusivo íntimo para la gran plataforma del entretenimiento para adulto, OnlyFans, ha desilusionado a sus fanáticos al revelar que dejará su faceta como modelo xxx para realizar otro tipo de proyectos.

En este sentido, Gabriela comentó que durante mucho tiempo Only Fans fue de gran ayuda de económica, sin embargo llegó hora de cerrar esta etapa, aunque dejando una ventana a la posibilidad de volver.

«De todos los personajes que me ha tocado interpretar en los últimos años, éste será el más difícil de olvidar. También el más difícil de dejar… Ha sido el que más me ha ayudado a mí y a los míos, nadie más lo iba a hacer por mí, ni por ellos. Me cerró puertas? Si!!! pero increíblemente y finalmente han comenzado a abrirse otras» agregando que lo hizo por ella y el sustento de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GABY VEGAS 🦋 (@gabyvegas_)

Finalmente, Vegas agradeció a todos los que durante este tiempo estaban suscritos para ver su contenido, y que lamentaba cerrar su plataforma repentinamente, sin embargo concluyó «No me atrevo a decir que sea algo definitivo, aprendí a no decir “nunca más” porque la vida hoy te tiene arriba y otro día abajo… pero por ahora necesito enfocarme en quién soy en realidad, dejar ese personaje a un lado y seguir intentando materializar mis sueños».

 

Gossipvzla

Síguenos por @800noticias