Pareja celebra su 60 aniversario de bodas con trajes originales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

Esta pareja celebró su 60 aniversario de bodas usando sus atuendos originales de la ceremonia para una sesión de fotos especial.

La encargada de realizar la sesión fue @katieautryphotography, una fotógrafa con sede en Kearney, Nebraska, reseñó UniNoticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué belleza. Lean esta hermosa historia y díganme algo ¿Ustedes creen que la gente sigue creyendo en la institución del matrimonio? ¿Cuál es la fórmula que funciona para ustedes? #EscribanElDato #Repost @uninoticias ・・・ ♥️ Esta pareja celebró su 60 aniversario de bodas usando sus atuendos originales de la ceremonia para una sesión de fotos especial. La encargada de realizar la sesión fue @katieautryphotography, una fotógrafa con sede en Kearney, Nebraska. Autry contó que preguntó a la pareja cuál era el secreto para un matrimonio duradero, y estos fueron los consejos: 1. Trabaja duro. 2. Sean amables el uno con el otro. 3. Piensen antes de hablar. 4. Confíen en las fortalezas del otro para superar sus debilidades. 5. Mantenga fuerte su fe. 📸: @katieautryphotography

Una publicación compartida de Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) el

Síguenos por @800noticias