Esta noche serán coronadas las ganadoras del Miss Venezuela 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Luego de haberse celebrado la noche más linda del año en donde pudimos conoce a las nuevas reinas de Venezuela, este viernes 25 de septiembre serán coronadas oficialmente en un programa especial que producirá el canal de la colina, Venevisión,

Las reinas serán coronadas por sus antecesoras en un programa especial desde Venevisión y que se podrá disfrutar a partir de las 8:00 pm (hora de Venezuela) y también desde su señal en vivo en la plataforma de YouTube.

Recordemos que la mujer más bella del país es una zuliana, (Mariangel Villasmil), quién cautivó a todo el país por su inteligencia, y tras salir al paso de manera audaz del acoso de una jurado del concurso, que para muchos trató de ridiculizarla al hacerle ,mención de su apariencia física (y cirugías), a la par de lo que significa el «amor propio», aseverando que una persona con esos cambios físicos no se quiere.

Esta controversia a la que la zuliana salió bien parada la catapultó la noche final, en la respuesta a la pregunta decisiva en la que se refirió a la personas con discapaciadad y el cómo han luchado y superado adversidades y «…eso es lo que hace que construyamos una sociedad en armonía; vivir desde la aceptación y no la discriminación».

Reinas

Mariangel Villasmil, representante del estado Zulia, estudiante del cuarto semestre de Psicología,  ganadora del Miss Venezuela 2020.

Isbel Parra, de 26 años, diseñadora de modas y entrenadora de Gimnasia Artística (Región Guayana) fue seleccionada para representar al país suramericano en el Miss Internacional.

Por su parte, Alejandra Conde, Miss Aragua, será quien de la cara por Venezuela en el Miss Mundo. La chica, de 23 años, cursa tercer año de Medicina.

Síguenos por @800noticias