Esta modelo podría ser la nueva conquista de Marc Anthony - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante Marc Anthony estaría saliendo con la modelo Evelyn Lozada de 44 años, quien es famosa por aparecer en el reality show Basketball wives del canal VH1. El exesposo de Jennifer López aún no confirma su relación a través de las redes sociales.

De acuerdo con la página de The Blast, las parejas han pasado agradables momentos conociéndose, también garantizan que últimamente la celebridad viajó a Miami para compartir y quedarse con el puertorriqueño en su mansión ubicada en esa ciudad, quien viajó en compañía de sus dos hijos.

Los rumores del posible romance que iniciaron el pasado 8 de octubre, es debido a que los seguidores se percataron de ciertos detalles, que podrían ser considerados como prueba que Anthony y Lozada estuvieron juntos durante esos días.

El cantante publicó un clip para promocionar su especial de Amazon Prime, en unas de las imágenes se observa sentado en la sala de su mansión y las ventanas del fondo tienen un diseño de marco redondeado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m not mad 🙃 Bathing Suit: @goodamerican New BX Glow Butterfly Hoops DROP ON 10/23 🦋 www.evelynlozada.com

Una publicación compartida de Evelyn Lozada (@evelynlozada) el

En tal sentido, la modelo subió una serie de imágenes en una distinguida mansión, seis días antes de la publicación del intérprete. Sin embargo, en una de ellas se muestra una piscina y de fondo unas de las ventanas con el diseño que aparece en el video de Marc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A grown woman…

Una publicación compartida de Evelyn Lozada (@evelynlozada) el

Además, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para hablar y aclarar los rumores de un posible juju.
Recordemos que la modelo Evelyn Lozada estuvo casada con la estrella de la NBA Antoine Walker, desde el año 1998 a 2008, para luego mantener una relación corta con la estrella de la NFL Chad Ochocinco Johnson.
Síguenos por @800noticias