Esta famosa modelo sería el nuevo amor de Mauricio Ochmann - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de enfrentar polémicas y rumores sobre su ruptura con Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann parece estar más que listo para comenzar un nuevo romance.

Así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram, donde se mostró muy bien acompañado de una hermosa modelo mexicana.

Con una serie de fotografías que lo muestran dando un paseo romántico por Los Cabos, Ochmann dejó la timidez y compartió la identidad de su nuevo amorcito.

MAURICIO-OCHMANN-AISLINN-DERBEZ-PAULINA-BURROLA

Se trata de la también cantante, Paulina Burrola, quien le robó el corazón al cotizado artista, a casi un año de su divorcio de Aislinn.

Esta sería la primera vez que el actor se muestra con otra mujer, luego de asegurar que estaría enfocado en su carrera y familia.

¿QUIÉN ES EL NUEVO AMOR DE MAURICIO OCHMANN?

De acuerdo con El Heraldo de México, Paulina es originaria de Hermosillo, Sonora, y al igual que Mauricio, también es una destacada influencer y presentadora de TV.

Su trabajo como modelo la impulsó a realizar diversos viajes alrededor del mundo, los cuales no ha dudado en compartir en sus redes sociales.

MAURICIO-OCHMANN-AISLINN-DERBEZ-PAULINA-BURROLA

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha hecho oficial su relación, pero al igual que en otras ocasiones, las fotografías hablan por sí solas.

Por su parte, Aislinn Derbez también parece haber pasado página, pues se mostró muy atenta a un guía estadounidense, en la última temporada del show De Viaje con Los Derbez. 

A finales de febrero, Mauricio y su exesposa se reencontraron para celebrar el cumpleaños número 3, de su hija Kailani.

HIJA-OCHMANN-DERBEZ

Pese a que ambos resaltaron que su vínculo familiar no se vería alterado por su ruptura, las imágenes de la celebración encendieron los rumores de una posible reconciliación.

Desafortunadamente, los fanáticos solo volverán a verlos juntos en compañía de su pequeña, pues ambos dejaron muy en claro que lo suyo es cosa del pasado.

“Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, dijo Ochmann en esa ocasión.

Síguenos por @800noticias