Esta exreina venezolana obtiene la nacionalidad estadounidense - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La carrera de Patricia Fuenmayor se remonta a su época en certámenes de belleza.

Es recordada por su participación en el concurso Miss Venezuela del 97, donde quedó entre las finalistas. También es memorable su participación y victoria en Miss Sudamérica en el 98.

Posterior a estas participaciones y victorias, la modelo empezó a incursionar en el mundo de los medios de comunicación. Sus inicios fueron en el noticiero Venevisión, donde daba reportes sobre el clima y donde permaneció 3 años. Posteriormente inició su carrera como radio locutora con el programa De Cerquita.

Con su título de periodista otorgado por la Universidad de Santa María en Caracas pudo también empezar su carrera como periodista deportiva y de hecho fue una presentadora destacada del programa teledeportes.

El hit internacional de su carrera se dio por el 2003 donde la franquicia de entretenimiento E! le pidió organizar la programación de entretenimiento para América Latina. La franquicia E! a cambio la envió a hacer coberturas de los shows de moda mas importantes del mundo.

Hacia el 2004 orgnizó y dirigió su propio programa, llamado «De Boca en Boca». Dentro de este programa pudo entrevistar a múltiples celebridades importantes de la talla de Shakira y Marc Anthony.

Síguenos por @800noticias