Esta es la foto oficial de Alicia Machado en MasterChef - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado informó hace dias que participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity que se grabará en Colombia, país en el que vive desde hace unas semanas.

Ahora, la criolla ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de IG, su fotografía oficial en el concurso. En la imagen aparece Alicia luciendo el delantal de MasterChef. Al pie del post, la actriz escribió lo siguiente:

» Mi gente Bella aquí les comparto mi foto oficial 👮‍♀️ como Una de las #celebrity de esta nueva edición de #masterchef Definitivamente El reto más difícil que me ha tocado enfrentar en el mundo del entretenimiento!».

«Gracias nuevamente por esta oportunidad de aprender y regresar a sus pantallas con toda mi entrega Y compromiso! Ya saben no se lo pueden perder #masterchefcelebritycolombia @canalrcn @superlike @noticiasrcn @masterchefcelebrityco Soy @hispanomedio talent!
Sígueme , escríbeme y coméntame tus ideas y sugerencias para preparar ! #aliciamachadoteam».

Hace unos días, la Miss Universo 1996 también publicó una fotografía en la que aparece junto a uno los participantes de esta nueva edición, pero en su momento solo expresó “Rumbo a compartir sueños y oportunidades”, sin dar más detalles.

De esta forma, la venezolana formará parte del grupo de 20 celebridades que competirán por conquistar el paladar de los jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Síguenos por @800noticias