Esta es la advertencia del jefe del Comando Sur a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La Patilla

Este jueves, James Story, Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela en una conferencia con el Almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de ese país, discutieron sobre el gobierno de Nicolás Maduro y la amenaza que este representa para toda la región. Ante esto, el Almirante Faller, habló sobre el intercambio de sistemas con Rusia, y con el gobierno iraní en vez de utilizar el dinero para alimentos y medicinas.

“Maduro es una amenaza porque tiene negocios turbios con el estado de mayor contribución terrorista del mundo, que es Irán (…)  es un sistema que ha colapsado y ha llevado a cinco millones de personas a emigrar y tiene unas fuerzas armadas desorganizadas que representan una amenaza”, dijo Faller en respuesta a las declaraciones del Ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, quien señaló que el  gobierno de Maduro no representa una amenaza.

Al ser consultado sobre una acción por la presencia del Hezbolá en el país, aseguró que le hacen seguimiento.

“Estamos viendo esto de cerca, una de las cosas es que estamos haciendo es trabajar con nuestros socios, no piensen por un momento que lo que hace el Hezbolá iraní es bueno, porque no es así”, expresó, al tiempo que destacó que se preparan en la contingencia que sea “de ser necesario”.

Síguenos por @800noticias