Esta crema coreana te ayudará a blanquear la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La cosmética coreana ha avanzado mucho en los últimos años, pues se ha vuelto una de las más populares en el mundo del skincare. Del mismo modo se han popularizado las recetas caseras o los remedios hechos en casa para blanquear la piel, así que nosotros queremos compartir contigo la receta de una crema aclaradora que también estimula la producción de colágeno en la cara.

¿Cuáles son los beneficios del arroz sobre la piel?

El arroz es un cereal que abunda en países como Corea. En este lugar no solo suelen consumirlo como parte diaria de su alimentación; sino que también lo usan como un ingrediente blanqueador, que les ayuda a aclarar varios tonos de su piel.

Asimismo, este alimento es rico en niacina, vitamina B, D, calcio, fibra, hierro, tiamina y riboflavina. Por lo que ayuda a mejorar la apariencia de arrugas y manchas en la piel. Así que puede aclarar la piel varios tonos de manera natural.

¿Cómo preparar una crema coreana para blanquear la piel?

Ingredientes:

  1. Una taza de arroz blanco
  2. Dos tazas de agua potable
  3. Una cápsula de vitamina E
  4. Dos cucharadas de aceite de coco
  5. Un frasco.

Procedimiento:

  • Primer paso

Pon a cocer la taza de arroz con las dos tazas de agua, deja en el fuego hasta que se consuma toda el agua, pero evita que se queme.

  • Segundo paso

Luego apaga el fuego y lleva a la licuadora, muele hasta que obtengas la consistencia de un puré, después pasa por un colador y deposita en el frasco.

  • Tercer paso

Posteriormente, vierte el aceite de coco, que nos ayudará a estimular la producción de colágeno en la piel, y agrega la cápsula de vitamina E, revuelve muy bien y finalmente lleva al refrigerador por unos 20 minutos.

Aplicación

Después del tiempo en refrigeración, usa sobre el rostro limpio y libre de maquillaje dando un ligero masaje. Deja reposar por unos 30 minutos y luego lava como de costumbre.

Esta crema coreana la puedes usar dos o tres veces por semana para ver resultados notorios o tener piel de porcelana. Sin embargo, antes de usarla realiza una prueba de alergia para descartar molestias.

Con información de Panorama Web.

Síguenos por @800noticias