Esposa de Víctor Ugas pide a Tarek William Saab que se pronuncie sobre su caso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Skarlyn Duarte, esposa del periodista Víctor Ugas, pidió este lunes 23 de diciembre al fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, que se pronuncie sobre el caso de su esposo detenido desde el pasado viernes por funcionarios de seguridad.

«A mi esposo le negaron el derecho a la defensa y seguimos sin saber su paradero, necesito una fe de vida de mi esposo», escribió Duarte en su cuenta de Twitter.

Este domingo, Duarte también había enviado por la red social un mensaje en el que expresó su preocupación por la detención de Ugas, quien fue detenido junto con Gilber Caro, diputado de la Asamblea Nacional (AN).

«Al parecer hoy (ayer) le hicieron una supuesta audiencia a mi esposo; no reconocemos lo que hayan alegado en tal audiencia, nadie hasta ahora lo ha visto ni a él ni al diputado», señaló la esposa del periodista.

Duarte afirmó que no permitieron la entrada de sus abogados a la supuesta audiencia y que no se  sabe de qué se les acusa a Ugas y a Caro. «Violaron sus derechos», precisó.

Nota: En la foto de portada Víctor Ugas aparece con su señora madre.

 

Síguenos por @800noticias