Esposa de Simonovis denunció que Sebin desvalijó su casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La esposa del comisario Iván Simonovis, Bony Pertiñez, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), «robaron Ropa, joyas, zapatos, y electrodomésticos de su casa.

«En un allanamiento no ordenado por la juez de ejecución, robaron cuánta cosa había en nuestro hogar», indicó Pertiñez, quien además dijo que los uniformados intentaron llevarse «hasta las puertas internas» de su hogar.

El día de ayer se había reportado que el Sebin había cambiado las cerraduras del domicilio de Simonovis y también colocado barricadas en los accesos de la residencia.

Iván Simonovis era uno de los presos políticos del régimen y cumplía 14 años bajo arresto,  cuando el pasado 16 de abril fue liberado por un indulto otorgado por el líder venezolano Juan Guaidó, quien confirmó ese día que la orden había sido acatada por fuerzas aliadas a él.

Simonovis se encontraría  fuera del país junto a su familia, su esposa publicó hace unos días la primera imagen en libertad del comisario junto a sus dos hijos.

Síguenos por @800noticias