Esposa de reconocido rapero fallecido desmembró su cadáver y escondió sus restos | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La Policía rusa encontró la noche de este miércoles los restos desmembrados del rapero ucraniano Alexánder Yushko, de 30 años, conocido bajo el nombre artístico de Andy Cartwright, en su apartamento en San Petersburgo.

Su viuda, Marina Kojal, ha sido puesta bajo arresto. La mujer afirma que su marido falleció por una sobredosis de drogas y ella decidió esconder su cadáver para ocultar la causa de su muerte. Sin embargo, un primer análisis halló restos de alcohol en la sangre del fallecido pero no de estupefacientes, informa el canal REN TV.

Según el testimonio de la mujer, de 36 años, el pasado 25 de julio encontró a Andy inconsciente tirado en el piso con una jeringuilla junto a su cuerpo y, al ver que había muerto de sobredosis, decidió “hacerlo desaparecer” para evitar hacer pública su “muerte ignominiosa”. Durante los cuatro días siguientes, estuvo desmembrando su cuerpo y empaquetando sus restos en bolsas que guardaba en la nevera. Durante todo este tiempo, en el apartamento se encontraba también el hijo de la pareja, de 2 años.

Asimismo, para tratar de ocultar la muerte del músico, Marina seguía publicando en su cuenta de Instagram y hasta contestaba a los comentarios de sus seguidores.

Sin embargo, cuando ya no supo qué más hacer con los restos, la mujer contactó con una abogada conocida suya, quien dio aviso de lo sucedido a la Policía.

Los investigadores sospechan que la madre de Marina la habría ayudado a desmembrar el cuerpo. Asimismo, según informa el canal Baza de Telegram, la viuda habría lavado los vísceras del fallecido en la lavadora para quitarles el mal olor y habría puesto algunas partes del cadáver en sal.

La Policía ha abierto contra Marina Kojal una investigación por supuesto homicidio.

Con información de Por RT

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias