Esposa de Messi dada de alta tras infección urinaria - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Buenos Aires, Argentina | AFP | La esposa del astro argentino de fútbol Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, embarazada de cinco meses, fue dada de alta este jueves tras permanecer dos días internada debido a una infección urinaria, informó el centro de salud que la trató en la ciudad de Rosario.

Roccuzzo «ha evolucionado favorablemente. Hace instantes la médica tratante indicó el alta institucional», señaló el parte médico del hospital Español de Rosario, 300 km al norte de Buenos Aires y ciudad natal de Messi.

La paciente «continuará en reposo, con tratamiento ambulatorio y seguimientos posteriores con sus médicos de Barcelona. Tanto la paciente como su embarazo permanecen estables», señaló el parte firmado por el director del hospital, José Gentilini.

Rocuzzo, de 27 años, ingresó al hospital el martes por un cuadro de fuertes dolores abdominales que hicieron temer por su embarazo pero luego se confirmó que se trataba de una infección urinaria, según los estudios médicos.

El astro del Barcelona de España había acompañado a internarse a la mujer pero no estuvo a la salida, según medios de Rosario.

Antes de la internación, Lionel Messi, su esposa, y su pequeño hijo Thiago, de 2 años, se encontraban descansando en su residencia de Arroyo Seco, 30 kilómetros al norte de Rosario.

La hospitalización se produjo tres días después de una nueva frustración para la selección argentina que cayó en serie de penales (4-1) en la final de la Copa América de Chile, cuando el equipo anfitrión terminó con la ilusión albiceleste de volver a alzar una Copa América tras 22 años de sequía.

Síguenos por @800noticias