Esposa de Casillas compartió los avances de su estado de salud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Días atrás se dio a conocer que la periodista y esposa del exfutbolista Iker Casillas, Sara Carbonero, se encontraba recluida en un hospital de Madrid tras sufrir una recaída por el cáncer de ovarios que padece.

Carbonero, de 37 años, al parecer debió someterse a una nueva cirugía de emergencia, la cual estaría relacionada con su enfermedad.

Resultado de imagen para sara carbonero e iker casillas

Aunque no se conocen mayores detalles sobre su estado de salud, la esposa de Casillas ha preferido mantener en la intimidad la complicada situación que atraviesa, pero dejó entrever que aún se mantiene positiva.

En sus stories de Instagram, Sara compartió una imagen en la que pueden verse las piernas de una mujer sobre un sofá colorido.

Por la posición en que se encuentra, podría decirse que intenta enviar un mensaje a los fanáticos sobre la situación que aún enfrenta.

Sin embargo, con su siguiente publicación envió un mensaje positivo, a cargo de la banda Delafe y las flores azules, cuya canción Espíritu Santo, fue compartida por Sara Carbonero.

Aunque la periodista Sonsóles Ónega comentó para el programa Ya es Mediodía, que la hospitalización de Sara no tenía nada que ver con el cáncer de ovarios, ni Carbonero ni su esposo, Iker Casillas se han pronunciado al respecto.

Sara Carbonero fue diagnosticada con un tumor en uno de sus ovarios en 2019, y desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que ha querido compartir los detalles de su enfermedad públicamente.

Síguenos por @800noticias