Esposa de Guaidó honró memoria de jóvenes caídos junto a sus familiares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fabiana Rosales

Nota de Prensa

Fabiana Rosales de Guaidó, honró la memoria de los jóvenes caídos producto a la represión durante las pasadas protestas. En la plaza El Indio del municipio Chacao, junto a familiares y amigos de las víctimas celebraron una homilía a propósito de la conmemoración del Día de los Derechos Humanos (DDHH).

«Cada rostro que yace en este homenaje, es otra familia separada, es otro hogar que fue sumergido en el sufrimiento por el régimen que usurpa el poder, a ellos les fue arrebatada la vida por exigir un país distinto, en el que la calidad de vida no sea un lujo de muchos, sino un derecho de todos. Hoy nuestra lucha es por un país en el que se respeten los derechos, sin distinción, es para honrar su memoria», manifestó Rosales de Guaidó.

familiares víctimas represión

Asimismo la madre de Miguel Castillo, Carmen Bracho, aseguró que se manifestaron para que se respeten los derechos fundamentales «en el día de los Derechos Humanos estamos manifestándonos de forma pacífica para que haya justicia por nuestros hijos, para que sean reconocidos los DDHH no solo de ellos sino de todos los venezolanos», dijo mientras llevaba la medalla de graduación de su hijo y una chaqueta del joven de la Universidad Santa María.

víctimas represión

Por su parte la madre de Geraldine Moreno, Rosa Orozco, aseguró que los Derechos Humanos han sido violados en Venezuela, «han muerto más de 322 personas a causa de las protestas», denunció, mientras que las hermanas de José Alejandro Márquez; Kenia y Nancy Márquez, manifestaron que están a la espera de la justicia que señalan no ha llegado, «nos reunimos para conmemorar a todos nuestros héroes caídos», rechazaron que el juicio a su hermano aún no se haya concluido.

Víctimas de la represión

En el lugar además de la misa se desplegaron pancartas en honor a los que denominaros héroes caídos, además de las fotografías de cada uno de ellos que le puso rostro a los asesinatos ocasionados por la represión.

Síguenos por @800noticias