Esposa de Álex Saab alega ser víctima de «persecución política» en Italia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Camilla Fabri, esposa del empresario colombiano Álex Saab, aseguró que todo el procedimiento que se lleva a cabo en su contra, «se trata de una persecución política».

Fabri, quien habló por primera vez de la investigación en su contra por presunto lavado de dinero en Italia, dijo en una entrevista con la periodista Osmary Hernández para CNN en Español, que el procedimiento judicial se trata de una persecución política.

Asimismo, Fabri alegó que intentaron usarla como “chivo expiatorio” para dar con los pasos de Saab, quien está sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y actualmente preso en ese país.

“Cuando empieza esta investigación, me vi víctima de una persecución política, me usaron como un chivo expiatorio con el fin de llegar a Álex. Además de esto, ellos también crearon un personajes para desacreditar a mi persona en los medios. ¿En qué se basaron? No me conocen, diciendo muchas cosas que no son verdad”, manifestó.

Compra de un departamento

Sobre la compra de un apartamento que costó más de cuatro millones de euros, Fabri indicó que la compra la realizó Saab cuando estaban casados y que ahora no puede habitarse porque, según, está destrozado.

Reconoció que el inmueble costó más de 4 millones de euros  y que lo adquirieron para también vivir en Roma y para que así sus hijas no perdieran el origen italiano.

De acuerdo a lo expuesto por la dama, la compra se hizo a través de la firma Kinlock Investment, creada por su cuñado Lorenzo Antonelli. Los fondos presuntamente provenían de los contratos que logró el empresario colombiano con el gobierno chavista en Venezuela.

Con información de Noticias Al Día

Síguenos por @800noticias