¡ESPELUZNANTE! «Fantasma» aterroriza a una familia y a la policía en una casa de Chile - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Periodista Digital

Situación surrealista la que vivió una familia del sur de Chile. Alertaron a las autoridades ya que en su casa estaban “levitando objetos” y generándose pequeños incendios. Parece digno de una broma, pero no lo es.

La policía se apersonó en el lugar y pudieron corroborarlo por sí mismos, así como un periodista. Según un portavoz, en el domicilio había “varios vidrios rotos y colchones fuera”. “En primera instancia era raro, pero una vez dentro estaba hablando con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del entretecho”, reconoció.

De hecho, el miembro de la policía chilena aseguró haber “invocado al diablo” para indicarle que se retirara del lugar. Cuando se marchaba de la casa sintió “un cuchillo que me rozó la espalda”. “Se pudo evitar lesión alguna gracias al chaleco antibalas que llevaba”, dijo.

Además, el periodista Alexis Ruiz también atravesó la puerta del lugar y sostuvo haber sentido “un brazo adormecido”. “No sé cuál es el motivo porque no he hecho ningún tipo de esfuerzo. Dentro nos sentíamos raros, agobiados y deprimidos. Parecía que algo trataba de impedirnos hacer la entrevista. Se nos cortaba la señal de los teléfonos y en el momento de la charla se empezó a quemar un saco de patatas, tiraron un vaso al suelo y fui atacado con un utensilio de cocina”, manifestó.

Síguenos por @800noticias