Espectáculo ‘Hallacas con Flauta’ de Huáscar Barradas llega a la plaza La Castellana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

El tradicional recital navideño de Huáscar Barradas, “Hallacas con Flauta”, llegará de la mano de Cultura Chacao a la plaza La Castellana, el sábado 2 de diciembre a las 5 p.m., en el marco de la gira que realiza con este concierto el destacado flautista por distintas ciudades de Venezuela y Estados Unidos, con el apoyo de CAF.

 Con un variado repertorio que abarca una importante selección de aguinaldos, parrandas y gaitas, este espectáculo creado, interpretado y dirigido por Huáscar Barradas, ha deleitado a la familia venezolana durante doce años consecutivos en los que niños, padres y abuelos han cantado y bailado al ritmo de nuestra música navideña.

 En esta ocasión Barradas estará acompañado en escena por Miguel Siso (cuatro), Elvis Martínez (bajo), Fernando Valladares (batería), Gilberto Ferrer (teclados), Jonathan Gavidia (percusión), Ricardo “Pelon” Aguirre(Charrasca), y los coristas Annae Torrealba, Betriks Medina y Adolfo Ochoa; así como de los coros de niños de diferentes iglesias, escuelas y comunidades, quienes con sus voces contribuirán a mantener la tradición de la navidad venezolana a través de su música.

“Me siento muy afortunado en que me he involucrado durante tantos años en proyectos que tocan el corazón de los venezolanos. Nunca perderé la esperanza de seguir apostando por Venezuela y su maravillosa gente. La música  será el puente para que todos los venezolanos nos abracemos y le cantemos a la navidad” –afirma Huáscar Barradas– “Si hay algo especial en Venezuela son las navidades, en cualquier reunión de cualquier familia venezolana aparece un cuatro, una guitarra, una tambora, alguna tía que canta, los primos que hacen el coro y el amigo del amigo que toca las maracas, se improvisa, se cuentan anécdotas, chistes y se forma el alboroto hasta que ‘el cuerpo aguante’. Es ese ambiente festivo que tratamos de rescatar en estos conciertos”.

El público podrá disfrutar del espectáculo “Hallacas con Flauta” de Huáscar Barradas, el sábado 2 de diciembre a las 5 p.m., en la plaza La Castellana. La entrada es libre.

Síguenos por @800noticias