¡Espectacular! Foto de Adele explota en las redes sociales en esta Navidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante británica, dejó pasmados a sus más de 30 millones de seguidores en la red de la camarita con su nueva imagen, y es que los cibernautas concuerdan con que luce “irreconocible”.

Adele, intérprete de “Set Fire to the Rain”, lucía un ligeramente entallado vestido negro con un peinado muy de los años 1920, posiblemente en honor al 2020 que se avecina.

Lo más increíble de su imagen fue el ver que ahora luce una muy esbelta figura, ya que la cantante parece haber perdido algunos kilos y lo celebró con un vestido abierto en la pierna izquierda.

Además de presumir su nueva figura, Adele posó con dos personajes muy emblemáticos de la navidad, lo que demuestra que la cantante está al 100% en modo navideño.

Adele de 31 años compartió dos fotos en blanco y negro con el Grinch y Santa Claus, que encantaron a sus seguidores. En su instagram se pueden leer comentarios como: “El divorcio luce bien en Adele”; “Mi favorita absoluta” y muchos más elogios a su nueva imagen.

A unas 3 horas de la publicación ya ha recibido miles y miles de “likes” además de comentarios halagadores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I used to cry but now I sweat 😂 #gingermckenna Happy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi 🌹

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Síguenos por @800noticias