Espectacular adelanto de la tercera parte de «Divergente» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Esta semana salió a la luz el primer trailer de «Divergente La Serie: Leal» (The Divergent Series: Allegiant), tercera parte de la saga que estrenará a mediados de marzo de 2016 en las salas de cine de todo el globo y que verá su conclusión con «The Divergent Series: Ascendant» en 2017. Dos minutos es lo que dura este avance que, como nos tiene acostumbrada la saga, está repleto de impactantes escenas ideales para los fans.

Según la sinopsis oficial, luego de los acontecimientos de «Insurgente», Tris y a Four deberán escapar e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto perderá sentido, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad.

Dirigida por Robert Schwentke, la película tiene en sus filas a Shailene Woodley cual Tris y a Theo James en la piel de Four. Junto a ellos están Zoë Kravitz, Miles Teller, Naomi Watts, Ansel Elgort, Maggie Q, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Nadia Hilker, Keiynan Lonsdale y, entre otros, Courtney Hope.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias