Plantean pasos para salir de la emergencia humanitaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Reconocer que hay una emergencia humanitaria, aceptar el acompañamiento internacional y buscar tener una economía sana son los tres pasos que plantean especialistas para que el país pueda salir de la crisis en la que se ha visto inmersa en los últimos años

El dirigente opositor larense, Daniel Antequera, aseguró que se deben seguir los mencionados tres pasos para salir de la emergencia.

“Son datos que nos muestran y que nos hacen decir que Venezuela no se ha arreglado… lo primero que hay que hacer para salir de la emergencia es reconocer la situación frágil que tienen muchos venezolanos, mientras estén en una demagogia política invisibilizando la pobreza que hay en el país no habrá política gubernamental efectiva. Hay que reconocer que hay problemas serios y que hay venezolanos que no pueden acceder a la salud, una alimentación correcta y los servicios públicos”, dijo.

Esta opinión es respaldada por la politóloga, Marisol Bustamante, quien señaló que se debe cambiar el modelo político que tiene Venezuela.

“Un modelo político fue el que nos condujo a estos extremos sociales y por lo tanto cambiar este modelo a través de un proceso eleccionario sería el medio factible para dar al tratarse con el actual modelo autoritarista”, comentó.

Amplíe la información en La Prensa Lara

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias