Especialistas afirman que Carmen Salinas podría no regresar del coma - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

Luego de darse a conocer que la actriz mexicana Carmen Salinas tuvo que ser hospitalizada de emergencia, debido a un derrame cerebral, su familia dio nuevas noticias.

En una entrevista con la periodista Azucena Uresti, el ahijado de Carmen Salinas, Jorge Nieto reveló que los tres médicos especialistas en neurología que atendieron a la actriz, coinciden en que está muy grave y podría seguir en coma por un tiempo indefinido.

“Lamentablemente, lo que es la función del organismo del cuerpo, del despertar, es la más afectada hasta el momento. Ya no va a despertar. Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar”, comentó Jorge.

No obstante, la familia espera que pueda ocurrir un milagro y la famosa pueda recuperar la conciencia, aunque los médicos desconocen cómo podría reaccionar.

“Carmen continúa bajo vigilancia médica. La sonda que se le colocó estaba llena lo que indica que sus órganos están en perfectas condiciones. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… esperamos un milagro”, agregó.

Por último, Nieto explicó que hasta ahora lo que le han dicho los especialistas, es que la presión alta, que Carmen siempre tuvo controlada, fue lo que provocó el derrame cerebral.

“La hipertensión es la causa que ocasionó el derrame. Que respire por su cuenta hace que sea raro el tema del derrame. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando”, finalizó.

Con información de GossipVzla

Síguenos por @800noticias