ESPECIAL | Los ingleses se inventan a un superhéroe - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Con el fin de proyectar cómo serán las operaciones militares en el futuro, y a manera de impresionar a sus potenciales adversarios, el Ejército británico se ha puesto a probar un traje volador al estilo de Iron Man, el famoso y popular superhéroe de los comics y el cine.

En este proyecto participan la empresa Gravity Industries y fuerzas del Cuerpo de Marines Reales británico. Las primeras imágenes de este peculiar experimento fueron publicadas a través de las redes sociales de la mencionada compañía.

En el video se muestran a los militares realizando diversos ejercicios para abordar una embarcación en medio del océano. Y se ve también a un infante de Marina equipado con el «traje» de Iron Man al despegar de un pequeño bote y «volar» hacia la cubierta de un buque HMS Tamar para luego realizar la operación inversa.

En otro momento se observa a un militar aterrizar en el buque para desplegar una escalerilla por donde las tropas pueden subir a bordo. La fantasía a todo color ya nos alcanzó, acompañada de la alta tecnología.

Síguenos por @800noticias