ESPAÑA| Muere escolta de Rajoy tras ser arrollada la moto en la que viajaba por un auto - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo

Un policía nacional español, de 30 años, quien trabajaba en labores de protección de la Presidencia del Gobierno, y su acompañante, una mujer de 32, fallecieron al ser embestida la moto en la que viajaban por un carro en el distrito madrileño de Salamanca.

Según informaron desde Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, el accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo, al tratar de esquivar a otro auto, impactó contra la motocicleta en la que viajaban un escolta de Mariano Rajoy y su cuñada.

El fuerte golpe hizo que los dos jóvenes salieran despedidos varios metros y se golpearan contra una señal de mobiliario urbano.

Ambos, con múltiples politraumatismos, murieron en el acto.

Los paramédicos del Samur que acudieron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada más que confirmar su muerte.El suceso se produjo en el cruce entre la calle María de Molina con las calles López de Hoyos y Serrano, zona que tuvo que ser cortada al tráfico, informó Efe.

Una psicóloga del Samur (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate) atendió al conductor del vehículo que impactó contra la moto, añadieron las mismas fuentes. La Policía Municipal investiga ahora las causas del accidente.

Síguenos por @800noticias