ESPAÑA: Hombre intenta matar a su mujer golpeándola en la cabeza con una piedra - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Fuente: El Mundo

La Policía Nacional detuvo en Almería, España, a un hombre de 57 años que intentó matar a su mujer golpeándola con una piedra de grandes dimensiones en la cabeza mientras dormía. Tras un forcejeo, la víctima consiguió salir de la casa y escapar de su agresor, para trasladarse después por sus propios medios hasta un centro médico donde los médicos consiguieron frenar la fuerte hemorragia que sufría, aunque debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital.

Los responsables del centro de salud alertaron a la Policía de lo sucedido, por lo que una patrulla se trasladó al hospital, donde se entrevistó con la mujer. La víctima les explicó que su marido la había sorprendido cuando dormía en su domicilio, amenazándola y pegándole con una piedra, lo que le causó varias heridas en la frente, en la nariz, en el ojo y pómulo derechos y en uno de sus hombros.

Paralelamente, la Policía recibió varias llamadas de vecinos que alertaban de la presencia del agresor en medio de la calle, gritando y mostrando una prenda de ropa manchada de sangre. Inmediatamente, varios policías acudieron al lugar, donde encontraron a un individuo en mitad de la calle, bailando con la música a todo volumen que salía de su domicilio, sin camiseta y manchado de sangre. Los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería, que ha decretado su ingreso en prisión.

Síguenos por @800noticias