Espacio Público: Detenido José Pérez tras criticar a hija de Omar Enrique - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron el sábado 28 de febrero a José Pérez, por publicar un video en la red social TikTok criticando a la hija del cantante afecto al chavismo, Omar Enrique.

Pérez había realizado comentarios sobre los privilegios de la hija del cantante y los nexos del artista con el chavismo.

Posteriormente Pérez fue contactado vía telefónica por la esposa cantante, María Buitrago, quién lo amenazó con que «estará manchadito de rojo», indicó la ONG Espacio Público, agregando que tras los hechos el joven se disculpó publicamente y retiró el video. Sin embargo esto no detuvo la situación, más tarde funcionarios se llevaron a Pérez a la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta, aún cuando no tenían una orden judicial.

«Actualmente José Pérez está detenido en la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta en Caracas, luego de que el 2 de marzo fuese fue presentado en el Tribunal 42 de Control del área metropolitana de Caracas. Le imputaron el delito de instigación al odio», informó la ONG.

Síguenos por @800noticias