Escenografía le cayó encima a bailarines en presentación de Bogotá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

En video quedó registrado como parte de una escenografía cayó sobre un grupo de bailarines que se presentaba sobre el escenario en medio de un concurso que tuvo lugar el pasado sábado, 23 de septiembre de 2023. El hecho se suscitó en el centro comercial Salitre Plaza, ubicado en el centro-occidente de Bogotá.

Mientras estas personas llevaban a cabo su coreografía, la estructura metálica que se ubicaba tras ellos terminó desprendiéndose e impactándolos. La gran mayoría de los bailarines acabó bajo la escenografía.

Según reportaron los bomberos de Puente Aranda, tres personas resultaron afectadas y tuvieron que recibir atención prehospitalaria.

https://x.com/800Noticias_/status/1706315909973872909?s=20

“Bomberos de la estación Puente Aranda brindan atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas por la caída de una estructura metálica sobre una tarima, en la calle 24 con carrera 68B (un centro comercial de la zona). Asimismo, se controlan riesgos asociados. Los pacientes son entregados a móviles de la Secretaría de Salud. El área se encuentra asegurada”, informaron en su momento.

Tras lo ocurrido, el centro comercial emitió un comunicado en el que enfatizó que las tres personas afectadas se encuentran fuera de peligro. Asimismo, desde el establecimiento compartieron que los involucrados en el accidente recibieron atención de paramédicos y logística, para posteriormente ser trasladados a centros asistenciales.

 

Con información de 3eravoz

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias