+VIDEO | ¡DE PELÍCULA! Ledezma pasó por 29 alcabalas antes de llegar a Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Infobae

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma salió de Venezuela en al madrugada de este viernes en una «travesía peliculesca», según señaló en una entrevista ofrecida a Caracol Radio en Colombia.

Ledezma narró que salió por tierra desde Caracas al hermano país y tras llegar a la frontera pasó a pie hacia Cúcuta, donde lo esperaban varias personas que lo llevaron en una camioneta al aeropuerto, donde abordó un vuelo a Bogotá. «Fue una travesía peliculesca. Pasé más de 29 puestos de guardias nacionales y policías…», dijo Ledezma.

«Les pido la compresión a mi esposa e hijas, que han tenido horas de angustia, porque yo esto lo consulté únicamente con mi conciencia. Espero que el pueblo me entienda», afirmó.

El opositor venezolano pasó más de 15 horas en su trayecto por tierra hasta que logró cruzar la frontera a pie. Allí del otro lado, en Cúcuta, lo esperaba una camioneta con 4 personas que lo llevaron al aeropuerto.

«Le digo a los venezolanos que esta es una hora en la que no hay que doblegarse, hay que mantener a arriba las banderas y la dignidad de un pueblo, un pueblo que no tiene no tiene ni comida», afirmó Ledezma. El opositor, además, aseguró que confía en otra opositora, María Corina Machado, para que «levante sus banderas».

Adelantó, además, que comenzará un peregrinaje por el mundo. Me sumaré a la coral de voces de los venezolanos que le han pedido ayuda a Colombia. Gracias Colombia», dijo emocionado.

Síguenos por @800noticias