ESCÁNDALO|Familiares de Juan Gabriel saquearon sus casas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con Formación de Tlevisa

La muerte de Juan Gabriel ha albergado muchas incógnitas, de cómo era la relación con sus hijos, de su herencia y de los proyectos musicales que no culminó. Pero ahora esto se ve empañado por un rumor en el que aseguran que los familiares de “El Divo De Juárez” saquearon sus casas a pocas horas del fallecimiento del cantante.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, los colaboradores del cantautor y algunos miembros de su familia comenzaron una pelea a pocas horas de su deceso por algunos bienes. Un testigo precisó a dicho medio que uno de los primeros saqueos fue hecho por Jesús Salas, cuñado del artista.

Indicaron que el sujeto llegó a la residencia que tenía Juan Gabriel en Cancún, Quintana Roo, y que comenzó a extraer joyas, documentos y bienes musicales que tenía ahí el intérprete. Detallaron que el cuñado del artista también echó del inmueble a varios colaboradores del oriundo de Parácuaro.

La fuente precisó a Las Mañanitas Show que Salas se llevó consigo varios demos, canciones inéditas y material en video jamás antes visto. El sujeto planeaba llevarse algunas esculturas de la casa, y aseguraba que su sobrino Iván, albacea del cantante, lo había enviado, por lo que incluso utilizó un camión de mudanzas para trasladar las pertenencias de Juan Gabriel.

Síguenos por @800noticias