Apure | Investigan a militares, artistas y empresarios por explotación de menores - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

Una presunta red de tráfico y explotación sexual que ofrecía menores de edad entre 13 a 17 años, fue desarticulada por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Apure.

Los funcionarios del Conas realizaron la detención de dos ciudadanos presuntamente involucrados en el hecho.

Según informó el periodista Junior Parra a través de su cuenta en Twitter, en el caso, estarían involucrados, militares de alto rango, empresarios de hoteles de lujo, dueños de bodegones y hasta cantantes de música llanera.

«El caso está siendo llevado por funcionarios del Ministerio Público. Están buscando a tres artistas de música llanera de la localidad por estar presuntamente involucrados en el hecho mientras rastrean al resto de implicados», detalló el periodista Bertilio Pérez, quien publicó más detalles sobre el caso.

«El joven de apellido Tirado reveló el nombre de 19 clientes fijos que tenían las niñas y también dijo el nombre de dos menores de edad que eran quienes reclutaban a otras chicas ofreciéndoles dinero», informó el comunicador en su cuenta en la red social.

La información también ha sido confirmada por la periodista tachirense Sebastiana Barráez a través de todas sus plataformas digitales.

Síguenos por @800noticias