¡Escándalo! | Fiestas de sexo online por Zoom - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La pandemia de coronavirus afectó muchas rutinas, hasta las más atrevidas, las que tienen que ver con esos gustos sexuales y ahora por la aplicación Zoom.

Con la llegada de las restricciones y el aislamiento, el grupo Kinky Russia conocido por organizar fiestas sexuales decidió trasladar sus eventos a las redes, en particular, hacia la plataforma Zoom.

“Antes de que empezara la cuarentena, estaba programada una fiesta, así que decidimos reinventarla antes que anularla”, contó la cofundadora de Kinky Russia, Tanya Dmitriyeva, al diario Moscow Times.

El número de conectados ha sido tal que se han convertido en toda una sensación en la siempre helada Rusia donde la gente busca calor de alguna forma.

“Hemos organizado una transmisión en directo en realidad virtual de la prueba de una fiesta que logramos mantener literalmente un día antes de la cuarentena: los participantes tuvieron una actuación real para mirar”, reveló.

La idea es que las personas que se sumen a esta sala picante de  Zoom chateen, liguen y conozcan gente de varias lugares respetando el distanciamiento social.

Desde entonces, el grupo organiza “orgías” por Zoom cada una o dos semanas, con centenares de personas que se presenta al evento en el espacio virtual.

La membresía cuesta 1.000 rublos (poco más de 10 euros) y, si se quiere participar, es necesario arreglarse con lencería sexy o extravagante, para lucir en cámara, detallaron.

También está la opción de los que prefieren mirar; pues se permite mantener la cámara apagada y solo mirar lo que le interese al usuario.

Manteniendo su premisa Kinky Party permite que los huéspedes puedan visitar diferentes habitaciones con distintas personas y artistas.

La idea ha calado y han pensado en llevarla a otros países donde tengan mayor número de conectados. ¿Te atreverías?

Con información de El Farandi

Síguenos por @800noticias