¡ESCÁNDALO! | Ex esposo de Jenni Rivera fue enviado a prisión por narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El ex pelotero, Esteban Loaiza, fue acusado de manera formal en una corte federal de Estados Unidos por narcotráfico y fue transferido a una prisión federal, según informó Kelly Thorton, vocera de la U.S. Attorney Southern District de California.

Loaiza ha estado en custodia en una cárcel de la Corte Superior de San Diego desde que el pasado 9 de febrero la policía encontró en su casa de Imperial Beach en California 20 kilogramos de cocaína pura, base de heroína, además de un compartimiento en su auto que aseguran tiene como finalidad esconder contrabando de drogas.

esteban loaiza venados de mazatlan

El ex jugador de Venados de Mazatlán fue acusado por posesión de más de 10 kilogramos de cocaína base y heroína a menos de mil pies de una escuela; transportación de la sustancia prohibida con la intención de comercializarla y por instalar un compartimiento en su Mercedes Benz, con la clara intención de ocultar drogas.

Hasta el momento, Loaiza quien dijo ser inocente, tiene una fianza de 250 mil dólares, 50 mil más que la establecida durante su detención. Pese a que el panorama no es el mejor para el mexicano, el próximo encuentro que el estrado tendrá con Loaiza se fijó para el 14 de marzo, donde tendrá la primera oportunidad para negociar el caso.

Esteban Loaiza enviado a prisión por narcotráfico - ex esposo de Jenni Rivera

Durante sus años dentro del béisbol profesional, Estaban estuvo en la Gran Carpa desde 1995 a 2008, donde prestó sus servicios a ocho escuadras. En el 2003 fue el segundo lugar en la votación del trofeo Cy Young, mientras que fue llamado dos veces para formar parte del Juego de Estrellas. Con un total de 126 triunfos, fue la segunda mejor marca de victorias que consiguió un mexicano en Grandes Ligas.

Poco duró su matrimonio con Jenni Rivera

“Es un gran ser humano, un gran hombre que me trata como una reina y es muy bueno conmigo”, eso decía la cantante Jenni Rivera en enero de 2009, apenas un par de meses después de haber iniciado un romance con el exbeisbolista mexicano.

Parecía que con Loaiza, Jenni encontraba por fin a su “príncipe azul” después de relaciones tormentosas con los padres de sus hijos. Se conocieron en Mazatlán, Sinaloa, cuando él jugaba para los Tomateros de Culiacán (Liga Mexicana del Pacífico). En enero de 2010 ya estaban comprometidos y en setiembre de ese año se casaron ante 800 personas en una ceremonia al aire libre en un rancho en California. Su luna de miel fue en Bora Bora.

Jenni Rivera, Chiquis y Esteban Loaiza (800x451)

Su matrimonio superó apenas los dos años. En octubre de 2012 ya estaban separados, en medio de un escándalo. Se dijo que Loaiza le fue infiel a Jenni con Chiquis, la hija mayor de la cantante.

Jenni aclaró que no hubo golpes ni violencia ni peleas, pero en setiembre vio algo que dejaba muy mal al exdeportista. No quiso aceptar la versión de la infidelidad, pero sí dijo que su matrimonio con Loaiza había sido un error.

Esteban Loaiza a la cárcel por narcotráfico

Fuente: Nación / Telemundo

Síguenos por @800noticias