Escándalo en EEUU | Se suicidó un militar señalado de la desaparición de la soldado - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Un sospechoso que era buscado por las autoridades en conexión con la desaparición de la soldado Vanessa Guillén, de 20 años, se quitó la vida en la madrugada de este miércoles 1 de julio luego de que agentes del Departamento de la Policía de Killeen tuvieron contacto con él, se lee en un comunicado de prensa de la agencia.

Horas más tarde, la agencia confirmó que el hombre que se suicidó era un militar de la base Fort Hood, sospechoso en la desaparición de la joven soldado.

 

Los hechos se registraron alrededor de la 1:29 am en la cuadra 4700 de la carretera East Rancier Avenue en Killeen, Texas. La policía dio a conocer que cuando los oficiales intentaron entrar en contacto con el individuo, este sacó un arma y se disparó a sí mismo. Fue declarado muerto en la escena.

La noticia se da luego de que autoridades hallaron restos humanos cerca del río León que se encuentra en un área próxima a la base Fort Hood y que se presume son de la soldado desaparecida Vanessa Guillén, de 20 años.

Abogada: Vanessa Guillén fue asesinada y el hombre que se suicidó ...

Las autoridades aún no han identificado a quién le pertenecen los restos encontrados este martes, pero la familia de la soldado desaparecida indicó en una conferencia de prensa este miércoles que creen que se trata de Guillén.

La semana pasada las autoridades, junto a la organización sin fines de lucro Texas Equusearch, llevaron a cabo una búsqueda en el río León. Sin embargo, el grupo de voluntarios indicó más tarde que suspendieron la búsqueda por falta de pistas.

La organización y las autoridades reanudaron la búsqueda esta semana en ese mismo sitio, pero no se dieron detalles.

Según se informó, mientras cavaban la tierra para pone una cruz en el sitio donde localizaron sus restos, un grupo de personas halló otros huesos y restos de una prenda de vestir. Aún no se sabe si pertenecen al mismo soldado, a otra persona o a un animal.

Familia de Vanessa Guillén cree que los restos encontrados son de ...

Síguenos por @800noticias