¡Es oficial! | Jlo y Álex Rodríguez confirman el fin de su relación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han oficializado este jueves el fin de su relación sentimental, semanas después de haber anunciado que estarían intentando solventar problemas pasados tras fuertes rumores de ruptura que trascendieron a los medios.

Este jueves 14 de abril, los dos emitieron una declaración conjunta.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo «, se lee en el comunicado.

La noticia llega unas semanas después de que López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, anunciaron que estaban «trabajando en algunas cosas» tras la noticia de que los dos habían terminado su compromiso a principios de marzo.

«Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron», le dijo entonces a People una fuente cercana a la pareja. «Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el COVID, pero quieren tratar de permanecer juntos».

Cuando se supo por primera vez a principios de marzo que los dos estaban a punto de dejarlo, una fuente le dijo a PEOPLE que «había tardado mucho en llegar».

Con información de People.com

Síguenos por @800noticias