«Es absolutamente falso que Ramos Allup esté involucrado con falla de Credicard» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Diana D´ Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup afirmó que “es absolutamente falso” que su familia esté involucrada con la falla del sistema Credicard como denunció el presidente Nicolás Maduro en días pasados.

“Yo lo desconozco, yo no trabajo en empresas privada, mi trabajo es social. Es absolutamente falso, todo el mundo sabe que Henry (Ramos Allup) es un político, no empresario. Yo crecí en una familia de empresarios, pero mi trabajo ha sido al lado de Henry”, aseveró D’ Agostino este lunes en el programa Vladimir a la 1.

En cuanto a la decisión de el Ejecutivo, D´ Agostino se preguntó si el Gobierno no tiene quién lo asesore; e insistió en que no había necesidad de “poner al venezolano en esta angustia y zozobra”, pues recordó que en el país hay muchas personas que guardan el dinero “bajo el colchón”.

A su juicio, el país logró desarrollarse durante la llamada Cuarta República, y en ese tiempo el venezolano tenía mayor poder adquisitivo a diferencia de la Quinta República.

Síguenos por @800noticias