Errores que cometes al maquillarte después de los 30 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Sabemos que presumir un look perfecto te hace sentir más segura y hermosa cada día, pero por desgracia lograrlo en ocasiones parece una misión imposible.

Para lucir increíblemente perfecta tienes que lograr cada detalle de tu look y eso incluye el maquillaje adecuado, por desgracia en ocasiones fallamos a la hora de elegir los colores adecuados para nuestra piel y edad.

Hoy te revelamos varios consejos de belleza que te ayudarán a presumir un rostro más bello y perfecto, sin importar que te encuentres por llegar a los treinta, revisa los errores más comunes que cometemos al maquillarnos durante los treinta y tantos.

Buscar la ceja perfecta

En ocasiones nos desvivimos buscando la ceja perfectamente delineada y la realidad es que las chicas de de 30 se ven mejor con la ceja un tanto gruesa y despeinada, tienes que probar el siguiente look.

Usar sombras oscuras

Deja de usar un maquillaje oscuro, prueba con colores neutros que combinan con todo y te hacen ver fresca natural. Enamórate de las siguientes sugerencias que fueron hechas para imponer moda.

Unos labios rojos siempre son perfectos

Cuando se trata del tono de tus labios te recomendamos buscar colores intensos como el rojo. Deja en el pasado los colores rosados o naranjas. Se trata de lucir elegante y atrevida al mismo tiempo.

Juega con los colores

Atrévete a probar nuevos colores de sombras y labiales. Usa tu creatividad y deja a todos sin palabras con tu look. Se trata de deslumbrar con un look más fresco y relajado.

 

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias