Errores de maquillaje que te envejecen - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Errores de maquillaje que te envejecen varios años.Sabemos que quisieras lucir hermosa en todo momento sin necesidad de usar maquillaje, pero la realidad es que en ocasiones necesitamos de una ayudadita para brillar más que nunca.

Hoy te explicaremos algunos errores que pueden arruinar tu maquillaje y en lugar de hacerte lucir hermosa te hacen aparentar varios años extras, aprende a utilizar tus cosméticos a tu favor.

OLVIDARTE DE HIDRATAR TU PIEL

Es importante que prepares tu piel antes de maquillarte, hidrate bebiendo agua diariamente y utilizando una mascarilla adecuada para tu tipo de piel, de lo contrario tu rostro absorberá todo el maquillaje y tu piel se verá marchita.

EL RUBOR

Los expertos nos explican que se supone que el rubor debe lucir como un rubor natural y juvenil, así que no exageres eligiendo un color demasiado brillante o un acabado empolvado.

EL LABIAL EQUIVOCADO

Busca un tono de labios que te haga sentir cómoda todo el tiempo, sabemos que hay colores que pueden estar de moda, pero tu comodidad es y será siempre lo más importante, queremos que te sientas más bella que nunca.

Ahora que ya conoces estos consejos de belleza te será más sencillo lucir hermosa en cualquier evento, porque el maquillaje debe ser tu mayor aliado. Evita que la inadecuada aplicación arruine tu noche.

Síguenos por @800noticias