Un error permitió desmantelar una orgía ilegal de más de 70 invitados
800 Noticias/Agencias
Con el coronavirus y la pandemia aún presente, muchas personas siguen sin respetar la limitación de aforo en los domicilios ni la distancia de seguridad. En la pasada noche de fin de año, la policía llegó a descubrir una fiesta privada con prostitutas para despedir el año en la localidad de Lliçà d’Amunt, en Barcelona, España.
Varias patrullas de agentes de policía llegaron a una casa de la localidad y ante lo que vieron, levantaron un acta con una gran cantidad de incumplimientos de las medidas sanitarias que la Generalitat ha acordado este último mes de diciembre.
Un vecino alertó a los agentes
Uno de los aspectos más sorprendentes de esta situación es que la policía descubrió el lugar donde se celebraba la fiesta ilegal tras un error. Todo empezó cuando los agentes son alertados por un vecino de Lliçà d’Amunt este pasado viernes, debido a que dos personas intentaban entrar en su casa.
Al llegar, la patrulla identifica a los sospechosos y estos les aseguran que se dirigían a otra casa, pero que se habían equivocado de número. Se trata, pues, de la casa donde estaba teniendo lugar la orgía de unas 70 personas.
La propietaria del inmueble conocía la fiesta ilegal
Las restricciones de aforo y la celebración de fiestas ilegales están prohibidas en Catalunya, y la policía descubrió en la vivienda una orgía. El informe policial asegura que los invitados estaban “practicando sexo”, además de que eran “todos americanos, con prostitutas”.
Resulta, pues, que llegaron a alquilar la casa para celebrar por todo lo alto el año 2022. La propietaria del inmueble conocía, según los agentes, qué tipo de fiesta se iba a celebrar. Todas las personas fueron identificadas y ya han pasado el informe al Departamento de Interior.
Con información de MundoDeportivo