Érika Farías fue presentada como candidata a Alcaldía de Libertador por el PSUV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información de Unión Radio

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó la presentación de Érika Farías como candidata oficialista a la alcaldía de Caracas el próximo 10 de diciembre. “A ella la conocemos de pequeña, desde siempre”.

“Cuentas con el PSUV de Caracas, factores del Gran Polo Patriótico, con los movimientos sociales, las comunas, los transportistas”, agregó.

“Mantengamos a Caracas como territorio de paz y Venezuela estará en paz; mantengamos a Caracas inexpugnable y ellos (la oposición) no podrá penetrar con su violencia y Érika Farías es la garantía de esa paz”, manifestó en el evento realizado en Plaza Caracas, en el centro de la ciudad, donde también entre los presentes estuvo la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Mencionó que el objetivo único es lograr la victoria aplastante el 10 de diciembre, día pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la escogencia de los 335 nuevos alcaldes del país y para lo que están convocados 19 millones 740.846 electores: 19 millones 514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros.

Síguenos por @800noticias