Erika de la Vega regresa al teatro con «Puras cosas maravillosas» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La reconocida animadora venezolana Erika de la Vega, informó mediante sus redes sociales que está lista para retomar su trabajo en el teatro luego de mantenerse lejos de las tablas tras la pandemia por Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Erika manifestó su deseo de volver a presentar su obra teatral «Puras cosas maravillosas», aunque detalló que por el momento no tiene las fechas de presentación pero que próximamente las anunciará en sus cuentas digitales.

La criolla publicó una fotografía en la que aparece sentada sobre la tarima de un teatro «‘¿Volvemos?’, Esa fue la pregunta que me hizo @mihausmann hace un mes, a medida que la ciudad de Miami se abre y vuelve a la normalidad después de la pandemia», escribió al pie del post.

“’¡Vamos!’, fue mi respuesta, clara y precisa. La palabra ‘Vamos’ me ha acompañado los últimos meses y me ha hecho muy feliz», añadió.

«La idea de volver al teatro, de reir, llorar, de sentirnos y sobre todo CONECTAR de nuevo con ustedes me tiene en un estado cósmico (no sé que significa “cósmico” pero es más o menos la sensación)», agregó.

«‘Puras Cosas Maravillosas’ es la obra que presenté en 2018 y 2019 en Miami y Panamá. Es una historia que aún nos sigue sorprendiendo y donde se cuenta con la ayuda del público. Es una experiencia transformadora y vuelve a principios de Agosto a @thecolonytheatre dirigida por mi querido amigo @mihausmann», acotó.

«¿VAMOS? (pronto les daré las fechas)», finalizó.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias