Erika de la Vega cuenta todo tras su cirugía cerebral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A poco más de una semana de haber revelado que le habían removido un tumor cerebral, Erika de la Vega decidió compartir cómo va su recuperación y qué le dijo su neurocirujano tras su más reciente chequeo.

«Hoy visité a mi neurocirujano Ricardo Komotar después de dos semanas de operada de un tumor cerebral y los dos coincidimos en que hay demasiado que agradecer este Día de Acción de Gracias», escribió la presentadora venezolana en su perfil de Instagram.

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day es una festividad que se celebra en Estados Unidos y Canadá el cuarto jueves de noviembre para agradecer las bendiciones recibidas durante el año.

6 cosas

Y justamente valiéndose de la fecha, la creadora del pódcast «En defensa propia» enumeró las cosas de las que se enteró en el chequeo y por las que da las gracias tras esta difícil experiencia.

«Uno: por haber hallado el tumor sin estarlo buscando. Dos: porque se pudo sacar completo; tres: porque era benigno; cuatro: porque no me dejó consecuencias a pesar de tener comprometidos los nervios de los músculos de la cara», destacó en la publicación, en la que se deja ver junto a su médico.

Y continuó: «Cinco: porque la recuperación ha sido suave, plena, amable y veloz; y seis: por tener tanta gente hermosa que me apoyó y desbordó de los mejores mensajes, vibras, deseos, energía, amor, luz, cariño, fuerzas, abrazos».

En un chequeo de rutina

Como se recordará, el pasado 13 de noviembre, Erika de la Vega desveló que durante un chequeo médico anual de su cuerpo le consiguieron, a través de una resonancia magnética, un tumor benigno en la cabeza. «Por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente», detalló la criolla, de 48 años de edad.

«Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico, cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro», expresó también en aquella publicación.

Con información de ÚN

Síguenos por @800noticias